La Historia de Mis Comienzos [ES]

Gonzalo Mendiverry

Gonzalo Mendiverry (self-drawn)

Cuando era aun muy joven y me encontraba vagando por el bosque de Loreloot sin nada que hacer me encontre con un ser muy extraño sentado en las raices del arbol en Stag Crossing (aunque humano parecia tener rasgos animales). A pesar de su apariencia vieja mantenia aún algo de la fuerza que tuviera en su juventud. Su rostro parecia sereno y amable, en calma, enmarcado por una barba blanca cuidadosamente adornada y largo cabello del mismo color. Sus ojos profundos y sabios, de un verde duro similar a las hojas de un roble.

Su cuerpo presentaba multitud de tatuajes representativos de todos lo rituales vividos, en contraste con sus ropas lisas y sobrias, similares a las exhibidas por los antiguos sacerdotes celtas , pero cuidando evitar tal confusión.

A pesar de ser un hombre extraño…habia escuchado hablar sobre el . Su nombre era Giledgel y se trata de un sujeto caracterizado por su equilibrio y serenidad ante cualquier situación. Profesa un intenso amor hacia todas las cosas, base de su filosofía panteísta y su postura de neutralidad. Es un sujeto justo y firme, si bien su actitud hacia otros seres es siempre amable…hay excepciones concretas.

Los ancianos que antes rondaban por mi pueblo contaban historias acerca de el .Se decia que era un LICANTROPO , cuya forma animal es la de un gran ave de alrededor de 1,2 metros de largo, más similar a un halcón que a un águila, sin embargo sería imposible identificar exactamente de qué especie se trata. Esta peculiar transformación es causa de su apodo “Halcón Peregrino”, otorgado por quienes le conocen mejor (nombre muy apropiado, dado su naturaleza nómada).

Dicen , ademas , que su forma híbrida es, sin duda, la más extraña. En esta forma la altura aumenta notablemente(alrededor de 25 centímetros). Las grandes diferencias son la presencia de plumas en todo su cuerpo, la extraña mezcla de manos humanas con las garras de un halcón, las formidables alas (las cuales permiten el vuelo, pero muy lejos de la agilidad y velocidad de la forma animal pura) y la cabeza aunque parecer mas la de un ave , mantiene algun rasgo humano .

Cabe destacar el marcado contraste que produce su transformación. Su forma humana es la de un viejo de aspecto algo frágil, mientras que animal es la de una bestia agil y fuerte .

Me llamo tanto la atencion aquel extraño anciano que decidi seguirlo, sin nada que perder ya que no tenia familia y al el parecio no molestarle . Asi lo que en principio sería tan sólo un paseo por el bosque se transformó en una verdadera aventura y una valiosa experiencia de vida. Sin duda había aprendido cosas fascinantes, pero aún no sabía que era realmente aquel viejo y la curiosidad en mi crecía.

Posted in MagicDuel Literature
One comment on “La Historia de Mis Comienzos [ES]
  1. Gonzalo says:

    thank you very much Lady Innocense

Leave a Reply

Archives to explore